Miles Kane confirma que habrá nuevo disco de The Last Shadow Puppets

 

Miles Kane ha afirmado que The Last Shadow Puppets podrían empezar a grabar su segundo disco a finales de este año.

“Cuando llegue el momento oportuno nos reuniremos, ahora estamos disfrutando de nuestros trabajos por separado, pero aún trabajamos juntos, lo que es genial. Entonces, cuando sea el momento propicio nos pondremos a ello, quizá a finales de año o ya el año que viene”.

Este sería el segundo disco para el dúo, formado por el propio Miles y Alex Turner (Arctic Monkeys), después de su aclamado The Age of the Understatement, publicado en 2008. Miles además añadió que cuando formaron el dúo no esperaban tener éxito: “No pensábamos grabar un disco, éramos dos chavales jóvenes que habían escrito esas canciones y se fueron a Francia dos semanas a grabar y ver qué pasaba después. En dos semanas teníamos 11 canciones. Existe una gran conexión entre Alex y yo, es un gran compañerismo.”

De alguna manera esto confirma los rumores y deseos de los seguidores del dúo que empezaban a pensar que aquel disco era algo puntual. Por suerte todo apunta a que en aproximadamente un año tendremos el esperadísimo segundo trabajo de The Last Shadow Puppets.