Mike Skinner vuelve con The Streets y su nuevo single

El nuevo tema se ha llamado Call Me in The Morning y cuenta con la participación de Chip y Grim Sickers.

Este nuevo lanzamiento entra dentro de la estrategia de The Streets de ir sacando nuevos singles en adelanto de lo que será su nuevo tour de 2019.

El lanzamiento de Call Me in The Morning viene tras el anuncio a principios de este mes en el que daba detalles sobre sus nuevos proyectos, entre ellos la película que está preparando, o un nuevo mixtape que se lanzará el próximo año.

Entre estos nuevos proyectos de cara al año que viene está el tour que le llevará de nuevo al circuito de festivales y el disco que estará listo este próximo 2018.

La banda se reunió el pasado abril con una serie de actuaciones en Londres, Birmingham, Glasgow, Leeds y Manchester tras un parón de siete años sin actuar en el Reino Unido. Previamente Skinner, lanzó un single llamado Boys will be Boys, como anticipo de estos shows.

Ahora parece que con la nueva actividad de la banda tendremos más lanzamientos y estaremos a la espera de que se produzcan para ir contándotelo. Y como siempre decimos, ojalá este nuevo futuro de The Streets los traiga al circuito de festivales de nuestro país.

 

Más de Jorge De Arlanza

CRYSTAL FIGHTERS – EVERYTHING IS MY FAMILY

El tercer disco. El de confirmación de tu éxito como banda o...
Leer más