Mike Shinoda (Linkin Park) detalla sus próximos pasos en solitario

Desde el fallecimiento de Chester Bennington se ha comentado mucho la posibilidad de que Mike Shinoda continuara su carrera lejos de Linkin Park. Pues bien, la segunda voz más visible del grupo ha decidido anunciar su aventura en solitario.

Mike Shinoda publicará el 15 de junio el álbum Post Traumatic (título muy oportuno). De hecho, se trata del mismo nombre que dio al EP lanzado el pasado enero por sorpresa. Además, el músico estadounidense ha compartido dos canciones del disco que distribuirá Warner Bros: Crossing A Line y Nothing Makes Sense Anymore.

La primera de las piezas se puede escuchar a través del vídeo oficial colgado en YouTube. Mientras tanto, la segunda de las composiciones está disponible en plataformas de streaming como Spotify.

Una forma de alejarse del dolor

Mike Shinoda ha informado sobre el proceso creativo que ha experimentado para realizar esta obra: “ha sido un viaje para alejarme del dolor y la oscuridad, no hacia el dolor y la oscuridad“. “Si la gente ha vivido algo parecido, espero que se sientan menos solos“, ha añadido el cantante.

Escrito por
Más de Unai Macias

El hijo de David Bowie inicia un club del libro en su honor

El artista británico falleció en enero de 2016, pero, como no puede...
Leer más