Miembros de Caribou, Floating Points, Hot Chip y Junior Boys se unen en un interesante proyecto

Caribou - Xarlene - Primavera Sound
Algunos de los integrantes de agrupaciones bastante reconocidas como Caribou, Floating Point, Hot Chip y Júniors Boy se han unido para elaborar un álbum cuyo principal protagonista son los sintetizadores.

Algunos de los integrantes de bandas bastante reconocidas como Caribou, Floating Points, Hot Chip y Junior Boys se han unido para elaborar un álbum cuyo principal protagonista son los sintetizadores.

Para la elaboración de este material, los músicos se basaron en una escala musical llamada Tactus Tempus, la cual fue creada por el ya fallecido estadounidense Frank McCarthy en 1973, y todas las canciones del mismo ya habían sido interpretadas por la agrupación BIOME de la cual McCarthy era miembro.

Esta nueva versión del disco se podrá escuchar desde el 17 de marzo exclusivamente en la plataforma Bandcamp y el 24 de marzo en todas las tiendas y servicios de streaming.

La grabación tuvo lugar en Londres, y el proceso se llevó a cabo en el mes de julio, cuando todos los participantes tuvieron que seguir de forma detallada todas las tonalidades y sonidos que indica la publicación hecha por el compositor McCarthy.

Según muchos expertos, la composición realizada en 1973 es una obra maestra de la música experimental.  Ya tenemos enormes ganas de escucharlo.

Síguenos en:

Más de Erick Giancarlo

Real Estate lanza un vídeo musical completamente creativo para “Stained Glass”

No te pierdas el vídeo musical para el sencillo Stained Glass, además...
Leer más