InicioNoticiasMichelle Zauner de Japanese Breakfast publicará un libro titulado 'Crying in H...

Michelle Zauner de Japanese Breakfast publicará un libro titulado ‘Crying in H Mart’

-

‘Crying in H Mart’ –’Llorando en H Mart’– es el título de un artículo publicado hace meses en el New Yorker por la líder de Japanese Breakfast, Michelle Zauner, que ahora dará nombre su primer libro: un compendio de memorias sobre cómo fue criarse coreana-americana, el fallecimiento de su madre –que inspiró su primer álbum– o la búsqueda de identidad y de sus propias raíces en una cultura híbrida.

Así lo ha indicado la cantante en un comunicado, en el que indica que la publicación será editada por la casa neoyorkina Knopf, sin dar a conocer la fecha en que verá la luz.

En redes sociales, la cantante oriunda de Eugene (Oregon, EE. UU.) se ha mostrado «emocionada» por poder «pasar este año profundizando en sus recuerdos, una aventura difícil pero necesaria». Quizás esto signifique que tardaremos en oír nuevos temas de esta artista, que en 2017 nos dejó un magnífico segundo álbum bajo el nombre de Soft Sounds From Another Planet.

En los últimos meses, Zauner ha participado en múltiples proyectos, como la dirección del primer videoclip del dúo folk rock Better Oblivion Community Center, integrado por Phoebe Bridgers y Conor Oberst.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img