Michael Stipe compone una pieza instrumental para la película “The Cold Lands”

Michael Stipe - Crazyminds.es

Parece mentira que el que fuera líder de una banda tan coreada como R.E.M pueda estar ahora tan perdido en la inmensidad. Quizás cuando uno pertenece a algo tan mítico es difícil volver a su forma original. ¿Cómo puede volver a ser alguien uno mismo tras haber compuesto Losing my Religion?

Así es como percibimos a Michael Stipe, que acaba de componer un tema para la película The Cold Lands, dirigida por su gran amigo y colaborador Tom Gilroy. Es su primera intervención en la música tras haber disuelto R.E.M y sabe que no es lo que el público espera de él, pero ni el propio Michael tiene muy claro qué quiere hacer tras el fin de la banda. Él mismo dice que es un amante de la música pero que necesita tiempo para situarse de nuevo y por ello se ha dedicado durante estos tres años a otras disciplinas artísticas.

Si queréis escuchar la colaboración que realiza en el film, podéis pinchar aquí y ver a qué se dedica Michael Stipe mientras busca qué hacer para regresar al mundo de la música, aunque sea despacio.

No cabe duda que cualquier canción que componga, siempre será primeramente encasillado por pertenecer a R.E.M y no deja de ser un reto personal incluso para alguien como él.

Más de Vanesa Carro

Mouse of Mars anuncian álbum con grandes colaboraciones

Tras varios años de silencio, el dúo alemán Mouse of Mars regresa...
Leer más