Micah P. Hinson, fuera de peligro tras su aparatoso accidente de tráfico en Tarragona

MICAH P. HINSON

La discográfica Houston Party Records ha realizado un comunicado en su página web y su facebook en el que informan que, afortunadamente, Micah P. Hinson se encuentra fuera de peligro tras el accidente de tráfico que sufrió ayer en la provincia de Tarragona, y en el que también se vieron involucrados los componentes del grupo zaragozano Tachenko, que ya han recibido el alta médica. Cabe recordar que Tachenko son los acompañantes de Micah en su gira, bajo el nombre The Pioneers Saboteurs. El comunicado asegura que el estadounidense continuará ingresado bajo observación durante tres días más en un hospital tarraconense.

La gira que había comenzado el martes 19 en Zaragoza ha tenido que interrumpirse en las citas de Barcelona (día 20), Bilbao (día 21), Mallorca(22), Caldas de Reis (Pontevedra, 23) y Gijón(24). Houston Party Records señala que la gira se reemprenderá la próxima semana, y se intentará organizar nuevas fechas para los conciertos que no han podido realizarse.

Por otra parte, la organización del Festival Cultura Quente de Caldas de Reis(Pontevedra) ha señalado en sus redes sociales la cancelación del concierto en el que Micah & The Pioneers Saboteurs iban a interpretar el disco de Pixies Trompe le Monde este sábado día 23.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Deco Pilot ganan el concurso Movistar Artsy y actuarán en Cruïlla Barcelona

Deco Pilot estarán en la próxima edición del Cruïlla Barcelona tras proclamarse vencedores...
Leer más