InicioNoticiasMiami Horror también posponen su gira hasta septiembre

Miami Horror también posponen su gira hasta septiembre

-

Los australianos Miami Horror han aplazado hasta septiembre la gira que debía traerlos a Valencia y Madrid el próximo mes de abril. El motivo, el coronavirus. Tras esta decisión, sus conciertos se celebrarán finalmente el 24 de septiembre en Valencia (Loco Club) y el 25 en Madrid (Independance Live).

Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas. Queda pendiente de anunciarse quién será el telonero e informaremos de ello en cuanto se confirme.

En este sentido, Miami Horror ha emitido un comunicado en el que afirma lo siguiente: “Desafortunadamente, y debido a las restricciones que se han puesto en marcha para frenar el avance del coronavirus, nos es imposible, tanto a nosotros como a muchas otras bandas, completar nuestras giras europeas. Así que nuestros agentes y las salas implicadas nos han recomendado posponer el tour hasta septiembre. Tenemos muchas ganas de regresar para presentaros este nuevo show y os agradecemos vuestra comprensión ante el cambio de fechas. Cuidaos y cuidad a vuestras familias ¡y nos vemos pronto en la pista de baile!”.

Miami Horror son originarios de Melbourne, donde nacieron en 2008 como un proyecto en solitario del DJ y productor Benjamin Plant, pero se ampliaron hasta llegar a cuarteto a partir del año siguiente. Su primer disco,»Illumination«, se publicó en 2010 (en 2008 apareció su EP de debut, cinco canciones que les llevaron a fichar por una multinacional), contando con Neon Indian en tres temas. Su electro-pop encajaba en el molde del nuevo dance, cogiendo la propulsión vintage del sonido disco, aquella euforia. Lógico en alguien como Plant, muy influido por nombres de los 70 y los 80 como Prince o ABBA.

En la actualidad están sumergidos en la elaboración de tercer larga duración, que verá la luz a lo largo del presente año. Junto al anuncio de esa circunstancia llegó en octubre su segundo sencillo de 2019, “Luv Is Not Enough” (el primero, “Restless”, salió en junio). Tras la desviación temporal de su estilo que supuso en 2017 el EP “The Shapes”, Plant ha declarado que rápidamente encontró una nueva inspiración, citando el emotivo funk de artistas como The Internet, KAYTRANADA y Anderson .Paak, e incluso admitiendo haberse inspirado en canciones como «Slide» de Calvin Harris. «Escuchar ´Slide´, fue un momento revelador. Fue realmente refrescante escuchar música que se basaba de nuevo en la simplicidad de un una buena línea de bajo y acordes, y me hizo darme cuenta de que tal vez lo habíamos estado pensando demasiado, ya que siempre fueron dos de nuestros elementos favoritos y más importantes cuando comenzamos”.

MIAMI HORROR

24 Sep – VALENCIA – Loco Club – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-miami-horror-valencia-septiembre-2020/

25 Sep – MADRID – Independance Live – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-miami-horror-madrid-septiembre-2020/

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img