MGMT serán el principal atractivo de la fiesta presentación oficial del Mad Cool Festival

En los últimos días, Mad Cool Festival no deja de sorprendernos con numerosas novedades para su inminente tercera edición. Ya sabíamos que MGMT iba a ser una de las bandas que forman parte del cartel, pero ahora, gracias a Mahou, serán el principal atractivo de la Warm Up Party que se celebrará el próximo miércoles 11 de julio a partir de las 20:30 horas en la Sala La Riviera de Madrid.

Las entradas están a la venta desde hoy a las 13:30 por 20 € más gastos en ticketmaster pero tan solo hay disponible un cupo de 500 unidades. Si te interesa, hazte rápido con tu entrada en el siguiente enlace.

Será el pistoletazo perfecto a los tres días de música en directo que va a ofrecer Mad Cool Festival, una de las citas musicales y culturales del año en la capital. Recordemos que MGMT se encontrarán presentando Little Dark Age, un trabajo donde vuelven a apostar por las melodías pop accesibles, encontrando un buen equilibrio entre experimentación y synthpop logrando un resultado la mar de fantástico. Acompañarán a otras grandes bandas del panorama como Queens of the Stone Age presentando VillainsFleet Foxes, Arctic Monkeys, Pearl Jam y un larguísimo etcétera que no podemos hacer más que recomendar.

Escrito por
Más de CrazyMinds

New Order estrena vídeo para “Tutti Frutti”

A finales del año pasado, New Order nos sorprendieron con la publicación...
Leer más