Metronomy, Crystal Fighters, Kakkmaddafakka, Smile, Love of Lesbian, Catpeople, Niños Mutantes y La Sonrisa de Julia, nuevas incorporaciones al cartel del Arenal Sound

METRONOMY
Mañana de confirmaciones festivaleras. BBK, por una parte, y Arenal Sound, por otra. Nos situamos, en este caso, en el Levante español. En Burriana (Castellón), más concretamente. Y es que los anunciados esta mañana por la organización del Arenal Sound han sido Metronomy, que ya encabeza cartel, Crystal Fighters, con quienes pudimos gozar en el pasado FIB y que nos dejaron literalmente KO con sus temas absolutamente bailables y saltables, y Kakkmaddafaka a los que también hemos podido ver no hace mucho en Barcelona y que prometen fiesta. ¡No les perdáis la pista!, consejo de Crazyminder. En cuanto a confirmaciones nacionales, la banda de Getxo Smile, de influencias rockeras y californianas que presentarán su segundo y último trabajo All Roads Lead to the Shore y con el que han conseguido un gran éxito de críticas. Otros que se suman a  la fiesta en Burriana y que están inmersos en la preparación de nuevo disco, que de bien seguro presentarán en el Arenal, son Love of Lesbian. También han sido confirmados Catpeople, que siguen girando con su bucólico Love Battle, La Sonrisa de Julia y los que también están a punto de mostrarnos al completo nuevo disco, Náufragos (que esperamos ansiosos), Niños Mutantes.

Todas estas bandas confirmadas hoy se suman a los ya anunciados Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Lori Meyers, Sidonie, La Pegatina, Monarchy, Second, Anni B. Sweet, Sr. Chinarro, El  Columpio Asesino, The Zombie Kids, Corizonas, Delafé y las Flores Azules, Maga, Zahara, Mendetz, Chinese Christmas Cards y Cut Your Hair.

Pero esto no acaba aquí. Según la organización del festival estamos en el ecuador, ya que el cartel está sólo al 50% de confirmaciones. Habrá más y estaremos muy atentos. Eso sí, no todo iban a ser buenas noticias y también acabamos de conocer la cancelación de la actuación de Miami Horror, quienes cancelan todos sus compromisos con los festivales de verano porque adelantan la grabación de su nuevo disco.

Así que, si queréis más motivos para acercaros a la Playa del Arenal, podéis esperar a la siguiente tanda de confirmaciones. Si por el contrario, hoy ya os han dado motivos suficientes para acercaros a Castellón del 2 al 5 agosto y todavía no poseéis el abono, podéis adquirirlo todavía a un precio que oscila, dependiendo de su modalidad, entre los 30 y los 150 euros, a través de la página del festival www.arenalsound.com/venta_entradas. Toda una fiesta la que se está organizando en Burriana y de la que, al parecer, queda mucho por contar…

Escrito por
Más de Andrea T.

Entrevista Crazyminds con… Shout Out Louds!

Aprovechando la inminente visita de la banda sueca Shout Out Louds a...
Leer más