Metric anuncian conciertos en Madrid y Barcelona

Si hace tan sólo unos días pudimos disfrutar de su nuevo single, Dark Saturday, como adelanto de su séptimo disco de estudio que verá la luz el 21 de septiembre, ahora sabemos que los canadienses Metric visitaran nuestro país en noviembre. Será el día 10 en la Sala Ochoymedio de Madrid y el 11 en la Sala Bikini de Barcelona.

Las entradas para estos conciertos, organizados conjuntamente por Mercury Wheels y Live Nation, se pondrán a la venta el 20 de julio a las 10 horas en livenation.esticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajers + Viajes Carrefour), pero ya el día 17 a las 15 horas habrá una preventa. Los precios irán desde los 20 € más gastos, aunque también hay opción de hacerse con una entrada VIP con condiciones especiales por 85 € más gastos.

Ya podéis apuntaros estas fechas en la agenda para disfrutar de este trabajo que la banda ha grabado en su propio estudio en Toronto junto al productor Justin Meldal-Johnsen y mezclado por Tony Haffer, quien ha colaborado con bandas como Phoenix, Depeche Mode y Air. Ya podemos ver nuevo vídeo recién estrenado para Dark Saturday y prepararnos para su esperada visita.

Escrito por
Más de CrazyMinds