InicioNoticiasMetallica actuarán con la Orquesta Sinfónica de San Francisco por el vigésimo...

Metallica actuarán con la Orquesta Sinfónica de San Francisco por el vigésimo aniversario de ‘S&M’

-

La popular banda de metal estadounidense tiene una celebración muy especial entre manos. Metallica volverán a actuar junta a la Orquesta Sinfónica de San Francisco para conmemorar el vigésimo aniversario de su icónico álbum en directo S&M.

El espectáculo no solo servirá para celebrar los 20 años de aquel trabajo audiovisual (también se editó en DVD), sino que valdrá además como gran apertura del nuevo Chase Center de la ciudad californiana. Este pabellón en construcción será el próximo hogar del equipo de la NBA Golden State Warriors.

En las últimas horas, los miembros de Metallica James Hatfield y Lars Ulrich, acompañados del director de orquesta Michael Tilson Thomas, de representantes del club de basket y del alcalde de San Franscisco London Breed, han anunciado el evento en un acto celebrado en el recinto donde actuarán el 6 de septiembre de 2019. La información respectiva a las entradas para el concierto bautizado S&M² se puede encontrar en la web de la banda.

En un comunicado han asegurado que se trata de un único show para celebrar «la adición de lo que seguro se convertirá en un hito cultural en Bay Area«. El trabajo original de Metallica fue compuesto por Michael Kamen y sirvió, en parte, para rendir tributo a la figura del fallecido bajista Cliff Burton, quien era un apasionado de la música clásica.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img