InicioNoticiasMercado de Diseño apuesta por una programación totalmente femenina para su edición...

Mercado de Diseño apuesta por una programación totalmente femenina para su edición de marzo

-

El talento femenino invadirá este 9 y 10 de marzo Matadero Madrid con la edición Femme Creators de Mercado de Diseño, y es que, por primera vez en su historia, el market más grande de España cierra una edición en la que
todos los contenidos son hechos por y para mujeres.

Para empezar, más de 150 diseñadoras y firmas creadas por mujeres se darán cita en los 6.000m2 de DIMAD y la Plaza de Matadero, pero además, todos los conciertos, las exposiciones internacionales, y los talleres de diseño y emprendimiento también estarán liderados por mujeres.

En lo musical, las actuaciones estarán protagonizadas por el directo de Salfvman, con sus melodías nostálgicas que configuran un discurso onírico, apoyado en un sonido que oscila entre el synth pop y el R&B; Rayo, una mezcla de post rock, post adolescente, post verdad e influencias de los 90’s; el trap fresco e irreverente de Albany; y Mordem, el nuevo proyecto musical de la artista Elba Fernández y que no dejará a nadie indiferente, entre otras tres bandas.

Aquí tenéis los horarios al completo:

Sábado 9

AWWZ
12:00 h.

SALFVMAN
16:00 h.

MORDEM
19:00 h.

Domingo 10

RAYO
12:00 h.

ALBANY
16:00 h.

ALLOVA
19:00 h.

Asimismo, por primera vez podrás disfrutar de conciertos en la zona exterior con los dos colectivos de DJs femeninas que están triunfando en las fiestas más irreverentes de España. El sábado 9 a las 13:00h el colectivo Black Heart ofrecerá tres sesiones con sus tres DJs más importantes. El domingo 10 a las 13:00h será el turno de Chica Gang, un colectivo que ha reinventado las fiesta nocturna madrileña.

¡No te lo deberías perder!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img