InicioMelenas anuncian su nuevo single "Tres Segundos", primer adelanto de su segundo...

Melenas anuncian su nuevo single «Tres Segundos», primer adelanto de su segundo disco

-

Llega el año de Melenas, y de momento no puede empezar mejor para Oihana, Leire, María y Laura, tras haber vuelto de su abrumador paso por la feria Eurosonic Noordeslag de Gröningen, Amsterdam. Llega el próximo martes 4 de febrero en forma de primer single, titulado Tres segundos, pistoletazo de salida para el goteo de canciones de lo que será su segundo disco, el primero con proyección y distribución internacional gracias al sello Trouble in Mind Records, casa de artistas como Jacco Gardner, Mikal Cronin o Night Beats.

Las fronteras se quedan pequeñas para las de Pamplona tras el interés que han recibido por parte de público e industria internacional con su aclamado debut, lanzado en 2017 por los sellos Snap! Clap! Club, Elsa Records y El Nébula Recordings, que pronto agotó las dos ediciones publicadas. Una delicia plagada de guitarras y reverb, con canciones sobre poder, noche, amor, recuerdos y rebeldía que parecen haber calado fuera sin importar la barrera del lenguaje.

Se confirma así la meteórica carrera de Oihana, Leire, María y Laura, que apenas dos años después de formar la banda, y tras haberse recorrido los escenarios de media España, pero también afrontar citas en SXSW (EE.UU.), Inglaterra o Francia, encaran ahora un 2020 en el que ya empiezan a cerrar fechas y, dispuestas a sonar sin parar. ¿Primera fecha para anunciaros? El siempre divertido Canela Party en Torremolinos.

Pero pronto vendrán más. De momento apuntad en vuestras agendas: Tres segundos viene con videoclip el próximo 4 de febrero.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img