Melange. Psicodelia de tierra y espacio. Se presentan este sábado en Madrid.

Melange. Mezcla. De un tiempo a esta parte la psicodelia ha vuelto a las primeras páginas de la ilustre escena internacional y nacional Es cuestión de ciclos, todo todos y cada uno. Todo vuelve, todo se va. Y todo se mezcla. Melange.

La mezcla propuesta por Melange para este primer episodio aúna folclore y psicodelia, en formato larga duración, con 15 canciones en el que transitan por terrenos áridos, fronterizos, espaciales; hay olas de mar, ojos negros y tierras de nadie. Hay instrumentales y voz, canciones cantadas en español y amplio espacio para la disertación del alma y el cuerpo.

Melange es el nuevo encargado de una nueva psicodelia. Cosa fina. Cierra los ojos y
déjese llevar. Espacio y tierra, folk y psych:

Pero… ¿Quién es Melange?. Melange es un supergrupo o un grupo con integrantes de otros muchos grupos de Madrid, que engloba a Daniel Fernández (Lüger) , Miguel Rosón ( Novak); Adrián Ceballos ( Mohama Saz), y Mario Zamora (Lüger, Reserva Espiritual de Occidente ). Grabado entre Granada y Madrid por Producciones Peligrosas y Fantom Power.

Os avisamos ahora, que empiezan. Ahora que los puedes disfrutar a gusto. La fecha elegida es el 2 de abril de 2016 (empezará después del furbol no te preocupes) en la Sala Sol y dentro del gran ciclo 100% Psych

Puedes solicitar tu entrada en la siguiente dirección, al módico precio de 8€ la anticipada y 12 en taquilla. Presione suavemente el siguiente enlace: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-melange-madrid/

Escrito por
Más de Alexandre C.M.

Reverb. Sonido como fluido. MOR. Efecto HAAS. Baile. Tercer Valle Eléctrico

En 10 minutos empezamos. Madrid. Junio. Casi Julio. El Valle Eléctrico se...
Leer más