Melange. Psicodelia de tierra y espacio. Se presentan este sábado en Madrid.

Noticias Melange. Psicodelia de tierra y espacio. Se presentan este sábado en Madrid.

Melange. Mezcla. De un tiempo a esta parte la psicodelia ha vuelto a las primeras páginas de la ilustre escena internacional y nacional Es cuestión de ciclos, todo todos y cada uno. Todo vuelve, todo se va. Y todo se mezcla. Melange.

La mezcla propuesta por Melange para este primer episodio aúna folclore y psicodelia, en formato larga duración, con 15 canciones en el que transitan por terrenos áridos, fronterizos, espaciales; hay olas de mar, ojos negros y tierras de nadie. Hay instrumentales y voz, canciones cantadas en español y amplio espacio para la disertación del alma y el cuerpo.

Melange es el nuevo encargado de una nueva psicodelia. Cosa fina. Cierra los ojos y
déjese llevar. Espacio y tierra, folk y psych:

Pero… ¿Quién es Melange?. Melange es un supergrupo o un grupo con integrantes de otros muchos grupos de Madrid, que engloba a Daniel Fernández (Lüger) , Miguel Rosón ( Novak); Adrián Ceballos ( Mohama Saz), y Mario Zamora (Lüger, Reserva Espiritual de Occidente ). Grabado entre Granada y Madrid por Producciones Peligrosas y Fantom Power.

Os avisamos ahora, que empiezan. Ahora que los puedes disfrutar a gusto. La fecha elegida es el 2 de abril de 2016 (empezará después del furbol no te preocupes) en la Sala Sol y dentro del gran ciclo 100% Psych

Puedes solicitar tu entrada en la siguiente dirección, al módico precio de 8€ la anticipada y 12 en taquilla. Presione suavemente el siguiente enlace: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-melange-madrid/