Mediterránea Festival incorpora dos nuevos nombres a la programación

Mediterránea Festival

El evento valenciano suma a su nómina de artistas dos nuevas bandas. De esta forma, el Mediterránea Festival 2018 cuenta ya con el 90% de su programación. A Dorian, Sidonie o Rulo y la Contrabanda se incorporan ahora La Habitación Roja y La M.O.D.A. Todos ellos actuarán del 23 al 25 de agosto en la playa Tavernes de la Valldigna.

En el caso de La Habitación Roja, jugarán en casa, ya que es una de las bandas más reconocibles del indie valenciano. A pesar del susto que tuvo su cantante hace poco tiempo, la banda podrá estar al completo en Mediterránea Festival. Allí presentarán su último trabajo, Memoria, último esfuerzo de un grupo con más de 20 años de carrera a sus espaldas.

Por otro lado, La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) ejercerá como uno de los grandes reclamos del evento. Los burgaleses arrasaron en ventas para presentar su último Salvavida (de las balas perdidas) por salas de toda España.

Las entradas para el Mediterránea Festival 2018 se pueden adquirir a diferentes precios en la web oficial. Desde la organización apuntan el ideal entorno natural en el que está situado uno de los últimos festivales del verano.

Escrito por
Más de Unai Macias

Dead Can Dance celebrarán 40 años de carrera en Barcelona

El mítico grupo formado por la vocalista australiana Lisa Gerrard y el...
Leer más