Mavi Phoenix volverá a Barcelona en noviembre

Mavi Phoenix

Tras su paso por el Primavera Sound Barcelona y el NOS Primavera Sound Oporto, la música de la austriaca Mavi Phoenix volverá a resonar en la Ciudad Condal el próximo 29 de noviembre, en la sala Sidecar. El concierto se celebrará dentro de la nueva programación de músicas urbanas SWEAT, la cual se inauguró el pasado mes de abril en la misma sala con la actuación de Afrojuice 195.

Icono millenial

La austriaca, de ascendencia siria, ya es considerada, pese a su relativamente corto recorrido (su primer disco, My Fault, salió en 2014) como un icono millenial, gracias a unas letras escurridizas y colmilludas. Su música, caracterizada sobre todo por la gran mezcolanza de estilos y exotismo, se basa principalmente en la electrónica y el autotune, si bien su producción tiene algunas reminiscencias pop.

Si en 2017 rompió el listómetro con Aventura, canción incluida dentro de su segundo álbum Young Prophet (2017) y que destila frescura y cosmopolitismo, este año vuelve  -en la misma línea urbana pero menos exótica- con el sencillo de dos caras Bite, que incluye la canción del mismo nombre y otro tema llamado Yellow.

Más de Pablo Gutiérrez

Vetusta Morla, confirmados para el Warm Up

La organización del Warm Up Estrella Levante sigue dando detalles acerca de...
Leer más