viernes, noviembre 15, 2019

Matthew McConaughey y Christopher Nolan

Cine Matthew McConaughey y Christopher Nolan

La próxima película del director Christopher Nolan, titulada Interstellar, será protagonizada por Matthew McConaughey, como se venía tanteando en semanas anteriores. El mismo actor lo confirmó en el periódico Star Tribune. Interpretará a un personaje llamado Cooper, y se limitó a mencionarlo con un simple ‘Efectivamente, estoy confirmado’. Últimamente la elección de personajes por parte del actor está tomando un rumbo distinto al que nos tenía habituados, y ,además, si viene de la mano de un director como Nolan, será cuanto menos interesante.

La historia se centra en el experto sobre la teoría de la relatividad llamado Kip S. Thorne, quien afirmó que los agujeros de gusano no sólo existen sino que sirven como portales para viajar en el tiempo.

En la película también intervendrá de forma directa Jonathan Nolan, hermano del director, que se ocupará, como en otras ocasiones, del guión del film. Paramount Pictures y Warner Bros serán los encargados de llevar la cinta al cine a finales del 2014.