Matt Helders (Arctic Monkeys) debuta como productor para el disco en solitario de su amigo Joe Carnall (Milburn)

JOE CARNALL

Ha sido un año intenso para Matt Helders, el baterista de Arctic Monkeys, que junto a sus compañeros lanzó su último trabajo Tranquility Base Hotel & Casino poco antes del verano. En algunas entrevistas ha empezado a comentar la posibilidad de lanzar un proyecto en solitario, algo para lo que considera que aún no está plenamente preparado, además de las numerosas colaboraciones con otros músicos que ha realizado en los últimos años.

Por si todo esto fuese poco, ha decidido dar un paso más allá y este año ha protagonizado también su primera incursión como productor. Para ello, ha colaborado con su amigo Joe Carnall, cantante de Milburn y que ahora lanza su primer álbum en solitario.

Ha sido el propio Carnall quien ha dado las noticias en una entrevista para la revista Exposed, en la que ha afirmado que ha trabajado “con un viejo y muy exitoso amigo al que muchos llaman Agile Beast“, que es una de los apodos que Helders ha recibido a lo largo de los últimos años por su personal estilo tocando la batería.

Tenemos mucha curiosidad por escucharlo, pero tendremos que esperar aún unas cuantas semanas.

 

Escrito por
Más de CrazyMinds

Billy Corgan estrena dos nuevas canciones en acústico

En algún momento de la segunda mitad de este 2015, Smashing Pumpkins...
Leer más