Matt Berninger (The National) anuncia su álbum debut en solitario “Serpentine Prison”

Destacados Matt Berninger (The National) anuncia su álbum debut en solitario “Serpentine Prison”

Tras el lanzamiento este mismo viernes de su sencillo ‘Walking on a String‘, perteneciente a la banda sonora de la película de Netflix, Between Two Ferns: The Movie, en colaboración con la cantante estadounidense Phoebe Bridgers, y escrito por él mismo y su esposa, Matt Berninger ha lanzado un comunicado por Instagram, donde anuncia su primer álbum en solitario, y el nombre del mismo, “Serpertine Prison”.

El líder de la banda estadounidense The National ha anunciado que la producción y los arreglos del disco han sido llevados a cabo por el legendario músico estadounidense Brooker T. Jones. Recordemos que The National publicaron el pasado mes de mayo uno de los álbumes más ambiciosos de su carrera, y que se ha convertido de hecho en uno de los más exitosos del grupo hasta la fecha, “I Am Easy To Find”, lo que ha llevado al grupo a girar por todo el mundo nuevamente.

A pesar de esto, parece que el gran momento que vive su banda no es un impedimento para que Matt pueda desarrollar paralelamente su faceta como solista.

Aunque aún no ha desvelado más detalles sobre su disco debut, os mantendremos informados sobre las novedades del mismo y esperemos ver a Matt con The National o en solitario en España el próximo año.

Mientras tanto, os dejamos con este ‘Walking on a String