Matt Bellamy y Miles Kane ensayan juntos para un concierto de versiones de los Beatles

MATT BELLAMY MILES KANE

Algunos ya conoceréis su existencia y para otros será la primera vez que lo descubráis, pero Matt Bellamy, cantante de Muse, y Miles Kane comparten una banda de versiones de los Beatles llamada Dr. Pepper’s Jaded Hearts Club Band. De vez en cuando, se juntan para interpretar canciones del mítico cuarteto de Liverpool, y como ahora han sido invitados por Roger Daltrey de The Who a participar en uno de los conciertos del Teenage Cancer Trust, sean han reunido para ensayar y han decidido compartirlo con todos a través de un vídeo.

Feeling fine with @drpeppersjadedheartsclubband

A post shared by Matt Bellamy (@mattbellamy) on

El concierto, cuya recaudación es destinada a la lucha contra el cáncer infantil, tendrá lugar en el Royal Albert Hall de Londres el próximo 22 de marzo, y para esta ocasión tan especial contarán con la ayuda de Graham Coxon de Blur a la guitarra e Ilan Rubin de Nine Inch Nails.

Como podéis ver en el vídeo, la canción que interpretan es el I Feel Fine. Verdaderamente debe ser una auténtica delicia ver a estos músicos interpretando canciones de los Beatles, probablemente a quien no le interese mucho sea a Julian Casablancas después de sus críticas al estilo musical del cuarteto de Liverpool a principios de semana.

Igualmente, si quieres más información de los conciertos del Teenage Cancer Trust, destacar que también participarán artistas como Nile Rodgers y Chic, Def Leppard o UB40.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Kitai presenta las fechas de su gira para 2018

Después de su exitosa presentación con entradas agotadas la sala Joy Eslava...
Leer más