Mat Mad Festival organiza el concurso de bandas jóvenes SUB<18

Nuestras ciudades están llenas de talento musical, pero mucho de ese talento no llega al público porque se trata de bandas o artistas menores de edad a los que no se les permite entrar en las salas. Pues bien, Matadero Madrid no quiere desperdiciar ese talento, quiere darle un escenario y, sobre todo, una oportunidad a los menores de edad. Para conseguirlo ha organizado el concurso de bandas SUB<18. El requisito principal para participar es que al menos el 50 por ciento de los miembros de la banda tengan menos de 18 años. Después te inscribes a través de la web de Radio3, medio colaborador, y subes un video de una actuación original. Todo ello antes del 10 de junio a las 12.00.

El premio será participar en el Mat Mad Festival, que se celebrará el próximo 20 de junio con motivo del Día Europeo de la Música. Así que los ganadores y finalistas compartirán cartel con Enemigos, Ilegales, Kiko Veneno, Corizonas, Jero Romero, Smile y Ángel Stanich. ¿Quién se encargará de elegir a los ganadores? Los periodistas de Radio3 Gustavo Iglesias y Paula Quintana, junto con el director del festival Roger Dedeu, anunciarán sus nombres el 12 de junio durante la emisión del programa Hoy empieza todo.

Por cierto, la organización del festival se hará cargo además de los gastos de desplazamiento, manutención y hospedaje de los miembros de las bandas. Pero puedes echar un vistazo a las bases del concurso aquí.

 

 

 

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

El exvocalista de Fleetwood Mac, Bob Welch, hallado muerto en su domicilio

Vaya noticia con la que hemos amanecido hoy: El vocalista y guitarrista...
Leer más