Massive Attack celebran los veinte años de ‘Mezzanine’ con una reedición

Massive Attack

La banda de Bristol ha anunciado un lanzamiento muy especial. El clásico Mezzanine cumple 20 años este 2018, por lo que Massive Attack han decidido celebrarlo con una reedición del álbum. Aquel trabajo supuso su tercer esfuerzo en el estudio y uno de los discos más recordados de finales de los 90.

La delicadeza electrónica de joyas como Teardrop o Angel formaron la referencia más reconocible de la carrera de Massive Attack. Publicado en 1998, este año es su vigésimo aniversario y el grupo lo ha remasterizado y estará disponible tanto en CD como en una box set extendida.

Precisamente es esta segunda edición especial la que contendrá otro tipo de material de Massive Attack. Así pues, la box set de Mezzanine incluirá un libro con imágenes exclusivas realizadas por Robert Del Naja y Nick Knight. Las canciones originales remasterizadas estarán repartidas en dos vinilos de colores.

Además, en un tercer disco se podrán escuchar remixes inéditos de Mad Professor, provenientes de las sesiones originales de 1998. Estas remezclas también estarán en la versión de 2 CD-s. Ambas reediciones se pueden reservar desde este momento. Sin embargo, mientras que el formato CD comenzará a enviarse en noviembre, la box set no se repartirá hasta el mes de diciembre.

Escrito por
Más de Unai Macias

Fleet Foxes amplían la gira con parada en Madrid y Donostia

El grupo de Seattle seguirá presentando en 2018 su vuelta al estudio,...
Leer más