Más nombres para el PSM Festival

A apenas una semana del homenaje a Pedro San Martín cinco grupos más se suman al cartel del PSM Festival que esta mañana colgaba el cartel de entradas agotadas (las 300 primeras volaron). Pero tranquilos y seguid leyendo porque durante el día de hoy se ponen a la venta 100 entradas más. Así que: ¡rápidos! No os vayáis a quedar sin la vuestra, para ver a un sinfín de bandas rendir homenaje a San Martín. Los últimos en confirmar asistencia han sido: Triángulo de Amor Bizarro, Clovis, Señor Chinarro, Ellos y Ama. Todos se suman a los ya anunciados: Los Planetas, Lori Meyers, Nosoträsh, Tachenko y Nacho Vegas.

Y es que nadie quiere faltar al homenaje a Pedro San Martín, bajista de La Buena Vida, que nos dejaba el pasado mes de mayo. Muy presente esta su recuerdo todavía y lo estará para siempre en la escena independiente de nuestro país. Es por ello que iniciativas como la esta se convierten en citas ineludibles. Un festival que nace desde el afecto y el amor gracias a personas cercanas al músico: colegas de profesión, sellos discográficos, técnicos, organizadores de eventos o periodistas que han hecho posible que esta iniciativa salga adelante con éxito.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre a partir de las seis de la tarde en la sala Apolo de Barcelona. El precio de las entradas es de 25 euros, a la venta en Ticketmaster. Todos los beneficios irán destinados, además, a la lucha contra el cáncer.

Escrito por
Más de Andrea T.

Emergència Festival: el pequeño gran festival del invierno en Barcelona

Fecha: 18 de Febrero 2012 Lugar: Centre de Cultura Contemporània de Barcelona...
Leer más