Martin Scorsese publicará en octubre un documental sobre George Harrison

El afamado director de cine Martin Scorsese publicará a partir del 10 de octubre en DVD, un documental con el título George Harrison, Living In The Material World. El proyecto ha sido co-producido por la viuda del guitarrista, Olivia, y contendrá imágenes de películas caseras y entrevistas con los miembros vivos de la banda.
La película narra la vida de George Harrison, desde sus inicios musicales en Liverpool, incluyendo análisis del tiempo que paso como director, como filántropo, e incluirá entrevistas con artistas tan importantes como Eric Clapton, Paul McCartney, Yoko Ono, Ringo Starr y Jackie Stewart entre otros.
Martín Scorsese se ha reconocido como gran fan de George Harrison: “Nunca olvidaré la primera vez que escuché All Things Must Pass, la sensación de que George Harrison estaba haciendo música espiritualmente despierto. Llegó a ocupar un lugar muy especial en nuestras vidas. Así que cuando me ofrecieron la oportunidad de hacer esta película, me lancé sin dudarlo”.
La película será mostrada por primera vez en Estados Unidos en Otoño, en el popular canal por cable HBO. A la película le acompañará un libro, escrito por la difunta esposa de George Harrison, que contará con fotografías, cartas y extractos del diario de su vida.
Escrito por
Más de CrazyMinds

¡Vuelve el Salvaje Oeste! Sala & The Strange Sounds presentan nuevo videoclip

Sala & The Strange Sounds están de vuelta con su nuevo vídeo,...
Leer más