Martin Gore y Vince Clarke, de Depeche Mode, trabajan juntos

¿Y quién es Vince Clarke? Pues para aquellos que no lo recuerden o directamente no lo sepan, Clarke fue uno de los miembros fundadores de Depeche Mode, pero abandonó la banda en 1981, tras haber participado en el álbum debut del entonces cuarteto y en un par de giras.

Resulta que Clarke se puso en contacto con el guitarrista de Depeche Mode Martin Gore para proponerle que trabajasen juntos: “Recibí un e-mail de Clarke diciendo “Quiero grabar un álbum de techno, ¿estás interesado en colaborar?” Eso fue hace unos nueve meses o un año. Me dijo que no había ningún tipo de presión así que le dije que sí y eso es lo que hemos estados haciendo los últimos seis meses”.

De esta manera, la pareja se vuelve a unir para grabar un disco de techno que actualmente se encuentra en proceso de mezcla. “Fue algo diferente, no hablamos sobre ello. Todo fue a base de correos electrónicos y de compartir archivos. Fue algo completamente diferente, sin voces, sólo instrumentos”, cuenta Gore a Billboard. “Y aunque el proyecto estará terminado muy pronto, no verá la luz por un tiempo”.

Es decir, que de momento, nos vamos a quedar con las ganas de ver el resultado de esta colaboración. Eso sí, no vamos a perder de vista a estos dos.