InicioNoticiasMark Ronson anuncia disco estrenando nuevo single con Lykke Li

Mark Ronson anuncia disco estrenando nuevo single con Lykke Li

-

El artista y productor ganador de premios de la Academia, Grammy y Globo de Oro, Mark Ronson, acaba de anunciar que su esperado quinto álbum de estudio, Late Night Feelings, se lanzará el 21 de junio a través de Columbia Records. El single que da nombre al disco, Late Night Feelings, junto a Lykke Li ya está disponible para escuchar a continuación.

Además, Late Night Feelings contará con colaboraciones de una amplia variedad de artistas como Miley Cyrus, Camila Cabello, Alicia Keys, YEBBA, Angel Olson, King Princess, The Last Artful, Dodgr, Diana Gordon e Ilsey.

El single, como gran parte del álbum, es emocionalmente complejo y personal; un trabajo que Mark ha descrito como una colección de «temazos tristes«. Este primer single tiene un estribillo adictivo, y fue escrito por Mark Ronson, Ilsey Juber, Lykke Li y Stephen Kozmeniuk. Asimismo, fue producido por Mark y coproducido por Picard Brothers en los Zelig Studios de Los Ángeles.

Este segundo single llega tras el hit global de 2018 Nothing Breaks Like A Heart junto a Miley Cyrus, un tema con certificación de Platino que ya supera los 250 millones de streams en todo el mundo y cuyo vídeo suma 100 millones de visualizaciones.

El nuevo álbum se publica tras un año histórico para Ronson, en el que ganó un Premio de la Academia, un Globo de Oro y un Premio Grammy por su trabajo con Lady Gaga en Shallow de la película Nace una estrella.

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo material, Mark ha participado recientemente en las fiestas pop-up Club Heartbreak, donde ofreció una muestra de la música que está por venir.

Tras el lanzamiento del álbum, Mark Ronson hará historia al convertirse en el primer artista en lanzar su álbum en 5 formatos icónicos simultáneamente. Late Night Feelings estará disponible en CD, vinilo, cassette y ediciones limitadas de 8 pistas y mini discos: los dos últimos, disponibles solo en la web de Mark. Visita http://ron.sn/store para ver todas las versiones de Late Night Feelings.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img