Mark Lanegan: nuevo álbum y cuatro fechas en España

MARK LANEGAN

Cumplirá casi 8 años desde su último trabajo en solitario titulado Bubblegum. Ahora, Mark Lanegan nos presentará en el mes de febrero del año que viene su nuevo disco, que tendrá por título Blues Funeral, y en el que ha contado con la colaboración de músicos tan importantes como Greg Dulli o Josh Homme.

Por suerte para nosotros, Mark Lanegan vendrá a nuestro país a presentarnos este trabajo. Las citas serán:

  • Martes 27 Marzo – Bilbao – Kafé Antzokia
  • Miércoles 28 Marzo – Santiago – Sala Capitol
  • Domingo 1 Abril – Madrid – Sala Kapital
  • Lunes 2 Abril – Barcelona – Sala Apolo

El cantante norteamericano vuelve a presentarse como solista, después del gran éxito que tuvo su banda entre los años ’80 y ’90, llamada Screaming Trees, quienes tuvieron que convivir a la sombra de grandes bandas como Nirvana o Pearl Jam.

Desde entonces hasta ahora, su carrera ha jugado entre los discos en solitario y las colaboraciones, apareciendo, entre otros, en el segundo disco de la banda Queens Of The Stone Age. Ahora su frontman Josh Homme es quien colabora en el disco de Mark Lanegan.

El año que viene tendremos la doble oportunidad con Mark Lanegan. Primero, escuchar nuevo material y conocer nuevas canciones. Y segundo, poder verle en directo en cualquiera de estas cuatro citas que tendrá en nuestro país.

Escrito por
Más de Xavier López

El grupo que más singles ha vendido en UK no podía ser otro: The Beatles

The Beatles han sido recientemente reconocidos como el grupo musical que más...
Leer más