InicioNoticiasMark Lanegan actuará el 28 de octubre en Barcelona como gran atractivo...

Mark Lanegan actuará el 28 de octubre en Barcelona como gran atractivo del Cruïlla de Tardor

-

Screaming Trees, Nirvana, Alice in Chains. Todos los fans del rock están familiarizados con estas bandas. Ellos fueron los pioneros del grunge a la escena de Seattle, los músicos que se inventaron un género. Y, entre todos ellos, destaca la figura de Mark Lanegan, ex líder de Screaming Trees y parte esencial de Queens of the Stone Age. Una leyenda del rock que, desde hace más de ocho años, tiene una brillante carrera en solitario.

El próximo 28 de octubre, su carrera continuará al Cruïlla de Tardor, 10 días después de que su nuevo disco salga al mercado: Somebody’s Knocking.

Mark Lanegan es un alquimista del rock. Le gusta experimentar con el género y llevarlo a lugares particulares y diferentes. Lo hemos conocido para hacer un rock más oscuro. Pero con su nuevo disco apuesta por crear un universo más psicodélico, más próximo a la electrónica. “Desde niño siempre he sido interesado en este tipo de música”, afirma el artista, “y ahora el que más escucho es electrónica”.

Sonidos futuristas que provienen de sus gustos y vivencias del pasado. Una mezcla explosiva que podremos experimentar en la Sala Apolo el próximo 28 de octubre.

Els Catarres, Buhos y Gluecifer son los otros grupos confirmados para Cruïlla de Tardor 2019.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img