InicioNoticiasMARINA presentará 'Love+Fear' en Madrid la próxima semana

MARINA presentará ‘Love+Fear’ en Madrid la próxima semana

-

La artista británica MARINA (antes conocida como Marina and the Diamonds) llegará a La Riviera madrileña el próximo lunes 18 de noviembre para presentar su reciente álbum, ‘Love + Fear’, estrenado este 2019 cuatro años después de su último trabajo, ‘Froot’. La cantante galesa ya nos visitó en festivales este año, actuando en el FIB y el Mad Cool –su primera parada en España en mucho tiempo–, en la misma jornada en que actuaron The National, Sharon Van Etten o The Smashing Pumpkins.

Previsiblemente, en la fecha de La Riviera ofrecerá un concierto más largo y ahondará en los cuatro álbumes de una trayectoria en que la galesa ha sabido jugar con los lindes del pop, entre lo más indie y lo más comercial; entre lo sintético y lo orquestrado: ‘The Family Jewels’, ‘Electra Heart’, ‘Froot’ y ahora ‘Love + Fear’.

Esta última entrega llegó al mercado el pasado mes de abril como una carta sincera, de pop bonito, escrita por MARINA y tratando de encontrar su identidad tras una tumultuosa etapa de dudas artísticas y personales, que de hecho le llevó a cambiar su pseudónimo. Aunque recibió críticas mixtas, este álbum nos devolvió a una artista honesta, pero menos explícita, que por momentos parece recordar a su debut de 2010.

Las entradas para el concierto aún se pueden adquirir en Ticketmaster, por un precio de 32 euros más gastos. La artista galesa acudirá acompañada de la candiense Allie X.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img