Marilyn Manson confiesa que Coachella le puso en la lista negra del festival

Esta semana todo el mundo ha estado hablando de la impresionante actuación de Beyoncé como cabeza de cartel del festival de Coachella, pero no olvidemos que el festival de California ofrece una gigantesca variedad de conciertos a lo largo de los dos fines de semana en los que se desarrolla.

De hecho, los artistas ya están de nuevo subiendo a los escenarios, y en el caso de grupo de metal XJapan, contarán con un invitado muy especial en el escenario, nada menos que Marilyn Manson.

Por si la presencia del cantante no aportase suficiente morbo a la actuación, ha comentado en Twitter que pensaba que nunca volvería a tocar en Coachella, ya que hace unos años fue desterrado del mismo. Lo que desconocemos son las razones que llevaron a que la organización tomase esa decisión, pero después de leer sus tweets, estamos deseando enterarnos del porqué.

¿Levantarán el castigo este fin de semana y se podrá producir la colaboración o tendremos sorpresa / conflicto de última hora? Atentos a la jornada del sábado 21…

Escrito por
Más de CrazyMinds

Disclosure publican nuevo EP por sorpresa

Menuda sorpresa nos hemos llevado para arrancar el día con la súbita...
Leer más