Mala Rodríguez y jugosas novedades en el FIB 2017

MALA RODRÍGUEZ

¡Novedades en el FIB! Mala Rodríguez estará en el Festival el sábado 15 de julio junto a nombres como Biffy Clyro, Liam Gallagher, Red Hot Chili Peppers en su único concierto en España y muchos más. Se trata de nada menos que una de las artistas más respetadas, premiadas y reconocidas del hip hop nacional, dueña de un universo y personalidad únicos que arrasan llevando el ritmo y las rimas a lo más alto, y por ello se trata de una incorporación que dota de aún mayor calidad y diversidad al cartel de este año.

Además, un año más, el South Beach Dance Stage trae grandes nombres para todos. Junto a los ya anunciados Austra James Vincent McMorrow, disfrutaremos además del carismático indie pop del dúo Sylvan Esso y de la sesión embriagadoramente bailable de Troyboi.

Tampoco os perdáis a la anglocolombiana Lao Ra fusionando electropop y dancehall en una mezcla provocativa, tanto como el candente rap de Bejo & DJ Pimp y la invitación al baile con uno de los dj’s preferidos de Annie Mac, TCTS.

El Radio 3 FIB Club vuelve a ser el escenario veremos a excitantes nombres nacionales e internacionales como Tórtel, Bigott, Biznaga y Desperate Journalist, a quienes entrevistamos ayer, y que traerán su particular visión del pop y el rock más amplio. Asimismo, Cómo Vivir en el Campo, Captains, Las Odio, Alien Tango, Ten Bears, Gatomidi, The Wheels, Conttra y más conformarán este atractivo escenario junto  a uno de los secretos mejor guardados del nuevo pop, Marika Hackman.

Como siempre, un gran plan en esta nueva edición del FIB.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Rostam (Vampire Weekend) lanza nuevo trabajo

Rostam Batmanglij, del grupo neoyorquino Vampire Weekend, acaba de lanzar un trabajo...
Leer más