jueves, febrero 20, 2020

Make Noise Madrid asalta la capital con el mejor sonido underground

Noticias Make Noise Madrid asalta la capital con el mejor sonido underground

Make Noise es una plataforma musical destinada a bandas españolas que todavía no hayan publicado su primer disco. Para participar en el concurso, únicamente hay que inscribirse en esta aplicación y subir uno de tus temas más recientes. Uno de los grupos ganadores de Make Noise Madrid viajará a los estudios Rubber Tracks de Converse en Brooklyn (Nueva York) para grabar, y otros dos tocarán en The 100 Club de Londres”. Con esta presentación es normal que los organizadores tengan la aplicación echando humo. Y el concurso se cierra el 28 de mayo.

Con los ganadores, Converse y TiU se preparan para asaltar Madrid con dos eventos que reúnen lo mejor del sonido underground. El primero será el 8 de junio, el Make Noise Malasaña, y contará con las actuaciones de Luis Brea, Jane Joyd, Wild Honey, Terrier, C. Tangana, Linda Mirada, Image Makers, Tigres Leones, Siesta, Jupiter Lion y cuatro finalistas de Make Noise. El segundo evento será el 15 de junio, el Make Noise Festival, que contará con las actuaciones de los explosivos Is Tropical, No Joy y del primer finalista del concurso.

¿Dónde se montarán tamañas fiestas? En cinco locales del barrio de Malasaña: El perro de la parte de atrás del coche (c/ Puebla, 15), Espíritu 23 (c/ Espíritu Santo, 23), Holy Cuervo (c/ Velarde, 13), Sivasdescalzo (c/ Churruca, 5), Sala But (c/ de Barceló, 11) y El Hombre Moderno (c/ del Pez, 2).

Del pop cristalino al garage desbocado, pasando por el hip hop más sinuoso y el rock vitaminado. ¿Que no te lo quieres perder? Pues apunta porque hablamos de dos eventos con entrada libre. El acceso a Make Noise Malasaña del 8 de junio será completamente gratuito hasta completar los aforos de los locales. Durante este evento se entregarán 500 pulseras a los primeros asistentes, que permitirán el acceso a Make Noise Festival el 15 de junio en la sala But, cuyas invitaciones restantes se repartirán a través de un sorteo en Converse.es. ¡No te quedes fuera!