Mágicos Cabrones del Ruido estrenan vídeo para su primer single: “A Propósito De”

Desde luego, nos gustan los grupos que nos abofetean con una propuesta musical llamativa y sorprendente, pero nos gusta aún más si este zarandeo viene en primera instancia con un nombre que perdure en la memoria. Mágicos Cabrones del Ruido es un dúo malagueño de guitarra y batería que dará mucho de que hablar en un futuro próximo, ya no solo por su mágico nombre, sino por su música. Para dar testimonio de ello acaban de estrenar vídeo para su primer single A Propósito De, un tema donde entran en comunión los sintetizadores y la distorsión ligera de bajo y guitarra para firmar una melodía altamente pegadiza.

A Propósito De se trata de la canción encargada de abrir y adelantar Música Negra, el álbum debut de este dúo con el cual quieren dar un golpe sobre la mesa y demostrar que hay vida después de Tom Cary, el proyecto donde se conocieron anteriormente los miembros de este dúo. Sin embargo, aquellos tiempos han quedado atrás y ahora el conjunto se adentra por terrenos más accesibles en los cuales se entremezclan el pop, el rock, el italo-disco y Talking Heads a partes iguales para crear un conjunto pegadizo y embriagador.

Aunque para disfrutar de Música Negra tendremos que esperar a 2019, de él ya sabemos que ha sido mezclado por Martin Glover “Youth” y masterizado por John Davis, quien ha trabajado con grupos como Foals o The Killers. Mágicos Cabrones del Ruido vienen a por todas y con estas credenciales no hacen más que dar fe de un álbum más que emocionante que está al llegar, permaneced atentos.

Escrito por
Más de Mané López

Aphex Twin estrena adelanto de su nuevo EP, escucha “T69 Collapse”

Aphex Twin, uno de los artistas más esquivos e interesantes del panorama...
Leer más