Maga y Varry Brava cierran el cartel del festival Indielx

MAGA

Love is Indielx”, pensará alguno después de la confirmación de Maga como parte de la última confirmación para el festival de Elche. Los sevillanos actuarán en la localidad alicantina y son, junto a Varry Brava, los que cierran un cartel repleto de pop patrio. El festival Indielx se celebrará el próximo sábado 3 de diciembre.

El Pabellón de Deportes de la Universidad Miguel Hernández acogerá este evento que, como su nombre indica, apuesta por los grupos independientes nacionales. Si hace unas semanas conocíamos los nombres de Vetusta Morla, Supermosca y Oh, Libia!, anteayer tuvimos la confirmación de otras dos incorporaciones, ya las últimas.

Maga acaban de publicar Satie contra Godzilla, lo que supone su quinto álbum de estudio, un disco que pondrán en acción, algo importante, ya que como ellos afirman es un trabajo “hecho con ganas, con ganas de conectar, de transmitir , de hacer vibrar en directo, de entusiasmar, de llenar de energía los escenarios…”. Y así lo podrán comprobar los asistentes, que también tendrán la oportunidad de ver en vivo a los murcianos Varry Brava, uno de los grupos revelación de esta última cosecha a nivel nacional. El resto de bandas provienen de Alicante (Oh, Libia!) y Valencia (en el caso de Supermosca). Pop ibérico para el invierno levantino.