InicioNoticiasMadrid será una de las ciudades en las que Beth Gibbons (Portishead)...

Madrid será una de las ciudades en las que Beth Gibbons (Portishead) estrenará su nuevo proyecto

-

Beth Gibbons acaba de anunciar su nuevo álbum Henryk Górecki: Symphony No. 3 (Symphony of Sorrowful Songs) junto a la orquesta sinfónica de Polonia dirigida por Krzysztof Penderecki, y para celebrar este lanzamiento, acaba de confirmar que lo estrenará en varios cines del mundo el próximo 28 de marzo. En nuestro caso, el evento tendrá lugar en la Cineteca (Sala Plató) del Matadero de Madrid el 28 de marzo a partir de las 21:30 horas.

Al día siguiente, podremos disfrutar del disco al completo, pero si no puedes esperar, las entradas ya están disponibles por 3,5€.

Recordemos que Beth Gibbons es la vocalista, productora, y co-fundadora (junto a Geoff Barrow y Adrian Utley) de Portishead, aparte de su carrera en solitario.

Por su parte, Henryk Górecki (1933 – 2010) fue un compositor polaco de música clasica contemporánea. Se cree que es el compositor clásico más exitoso comercialmente de los últimos tiempos. Krzysztof Penderecki ha sido señalado como el mejor compositor y director de orquesta vivo en Polonia. Su música consiguió aclamación popular gracias a las bandas sonoras de El Resplandor y El Exorcista.

Por si tienes ganas de conocer mejor este proyecto, te dejamos con el trailer oficial.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img