Madrid, nueva parada de la gira de Nudozurdo

NUDOZURDO

El grupo madrileño sigue desgranando en directo las canciones de Tara Motor Hembra, su tercer álbum hasta la fecha. El disco, que lleva en las tiendas desde el pasado 28 de febrero, confirma el éxito que ya obtuvo la banda con su anterior trabajo, Sintética. Convencidos de que lo suyo es el escenario, el grupo lleva varios meses de gira presentando este tercer disco, incluidos varios conciertos en Madrid y Barcelona.

El próximo jueves (9 de junio) es la fecha elegida para que Nudozurdo regresen a la capital para seguir presentando sus nuevas canciones ante el público madrileño. Será en la Sala Rock Kitchen, a las 20.30 de la tarde. Los encargados de ejercer de teloneros serán los también madrileños La Débil.

La gira de Nudozurdo tiene previsto seguir por ciudades como Teruel, Zaragoza o San Sebastián, antes de comenzar la temporada veraniega de festivales. Citas como el FIB, el Nocturama sevillano o el Ebrovisión de Miranda de Ebro, entre otras muchas, tienen ya confirmada la presencia del grupo en su cartel. Desde Crazyminds prometemos no perdérnoslo.

Escrito por
Más de CrazyMinds

El nuevo disco de Foo Fighters ya tiene nombre

Si no teníamos suficiente con los discos de The Strokes y Radiohead, entre muchos...
Leer más