domingo, octubre 20, 2019

Madrid es Ruido vuelve los días 23 y 24 de noviembre

Noticias Madrid es Ruido vuelve los días 23 y 24 de noviembre

Madrid Es Ruido vuelve los días 23 y 24 de noviembre a la sala Moby Dick de la capital. Este festival de música shoegaze celebra este año su tercera edición y lo hace con un cartel repleto de artistas nacionales e internacionales con propuestas que se mueven entre el shoegaze más puro y otros estilos hermanos como el noise pop y el dream pop.

Durante dos días podremos disfrutar de una gran muestra del género shoegaze con grandes bandas. Influenciadas todas ellas por los precursores de este estilo My Bloody Valentine, el cartel lo conforman desde España los sevillanos Martes Niebla, los almerienses Monte Terror, Uniforms desde Jaén y Linda Guilala desde Vigo.

El cartel lo completan en el bando internacional Ceremony desde Estado Unidos, Jaguwar desde Berlín, Air Formation desde Sussex, Inglaterra y los estonios Pia Fraus que desde Tallinn ofrecen en este festival su primer concierto en España.

El shoegaze es ese género que se caracteriza por la experimentación con los registros y sonidos de la guitarra eléctrica y sus pedales. Este Madrid Es Ruido 2018 nos acerca de nuevo la oportunidad de disfrutar de algunas de las bandas más representativas de este estilo en un mismo espacio durante dos días que harán las delicias de los seguidores más fieles. También es una gran oportunidad para que los no iniciados descubran un estilo que ofrece un sonido diferente y muy interesante dentro del panorama del indie habitual.

Os dejamos la programación por días en el siguiente vídeo y os recomendamos que reservéis ese fin de semana y no os perdáis Madrid Es Ruido 2018.