Mad Cool Talent busca nueve bandas o artistas emergentes para incorporar al cartel del festival madrileño

MAD COOL TALENT 2018

Si tienes una banda y tu gran sueño es tocar en el Mad Cool Festival, hoy 3 de abril se abre el plazo para una nueva edición de Mad Cool Talent, el concurso con el que el festival busca fomentar el talento musical emergente con el apoyo de Mahou como patrocinador. Con esta iniciativa con la que se intenta impulsar el talento emergente nacional e internacional y que cumple su tercera edición, nueve bandas podrán subirse al escenario al festival madrileño entre los días 12 y 14 de julio en el nuevo recinto de Valdebebas- IFEMA.

Para participar, bandas y solistas de todos los estilos ya pueden inscribirse en la web del concurso y aprovechar esta oportunidad. Un jurado formado por profesionales de la industria musical seleccionará a 50 bandas en esta primera fase del concurso. Una vez superado este primer escollo, se producirá una votación popular que elegirá a 15 bandas que pasarán a la gran final.

La gran final

El futuro de estas 15 bandas se decidirá en tres conciertos celebrados entre salas de Madrid los próximos días 7, 8 y 9 de mayo, tras lo que el jurado volverá a reunirse al día siguiente del último concierto para decidir cuáles son los 9 grupos ganadores del derecho a formar parte del cartel junto a artistas internacionales de la talla de Arctic Monkeys, Pearl Jam Depeche Mode o Queens of the Stone Age, entre muchos otros.

Escrito por
Más de CrazyMinds

No habrá disco colaborativo de J. Cole y Kendrick Lamar

Desde hace muchos años existe el rumor de un posible disco colaborativo...
Leer más