Mad Cool incorpora nueve bandas del concurso y cierra cartel

Mad Cool 2018

El festival madrileño, a través de Mahou, ha anunciado los ganadores del Mad Cool Talent. Un total de nueve formaciones emergentes que actuarán en la próxima edición del Mad Cool Festival. Menos de 10 bandas dentro de una lista de cerca de 1.000 que se han presentado en 2018.

La final se ha llevado a cabo esta última semana en salas diferentes de la capital. 15 propuestas quedaban en competición y ha sido el jurado de expertos el que ha tomado la crucial decisión.

Finalmente los elegidos han sido los siguientes: Alberto & García (Oviedo), Badlands (Valencia), Frank’s White Canvas (Chile), Los Ramblings (Madrid), Mavica (Cartagena), MokuMoku (Georgia), Repion (Cantabria/Madrid), Tourjets (Madrid) y WhyWhyka (Madrid).

Dos guindas al cartel

El Mad Cool 2018 ha comunicado también dos nuevas incorporaciones a su cartel. Las jóvenes formaciones Carolina Durante y Bifannah ponen la guinda al cartel de 2018, que encabezan Pearl Jam, Depeche Mode, Arctic Monkeys, Jack White y Queens Of The Stone Age.

A todas estas propuestas finales queda una por sumarse. El próximo 18 de mayo se conocerá una novedad que llegará a través de la conexión con el NOS Alive y el concurso de talentos EDP Live Bands 2018. Hasta entonces, sólo quedan disponibles las entradas de día para 13 y 14 de julio.

Escrito por
Más de Unai Macias

Gomez anuncian la reedición de su debut discográfico

La banda británica de rock alternativo no publica nada nuevo desde el...
Leer más