Mad Cool Festival se suma al Black Friday con un pack exclusivo

Tras el éxito de venta del año pasado, Mad Cool reedita su pack Fnac en una nueva versión especial para 2019 con un original packaging metálico que incluye, además del abono para los tres días del festival –11, 12 y 13 de julio–, un descuento para música en Fnac del 20%, un vaso termo, una postal-recuerdo de colección en madera, un token por valor de una camiseta de la nueva edición, un token canjeable para subir en la ya mítica noria de Mad Cool y un marco para esa foto memorable del Festival.

Una forma de asegurarse la entrada para esta ineludible cita que, este año, cuenta ya con grupos como The Cure, Vampire Weekend, The National, The 1975, Vetusta Morla y muchos más.

Para conseguirlo, tan solo hay que acceder a Fnac.es y adquirirlo a partir de mañana, 23 de noviembre, siempre según las condiciones de venta Fnac, al precio de 199 euros.

Este pack también estará disponible físicamente y de forma exclusiva en tiendas Fnac coincidiendo con la salida a la venta general de las entradas para Mad Cool 2019, que se anunciará muy pronto.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Fans de Coldplay, los menos propensos al sexo en la primera cita

Curiosa la encuesta con la que nos hemos encontrado. Resulta que la...
Leer más