Mad Cool estrena aftermovie y confirma sus fechas para 2019

Mad Cool Festival no se podía quedar atrás y también ha querido compartir con todos nosotros el aftermovie con los mejores momentos vividos en la pasada edición del festival madrileño. Además, aprovechan para confirmar nuevamente la fecha de la edición 2019, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio, por segunda vez en su recién estrenado recinto de Valdebebas.

Fueron tres días plagados de buena música con las inolvidables actuaciones de artistas como Pearl Jam, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Queens of the Stone Age o Nine Inch Nails, entre muchos otros, pero que también vivió momentos complicados en el caso del problema con los accesos en la jornada inaugural, que levantaron las quejas entre muchos de los asistentes a la cita, y la cancelación a última hora de Massive Attack en la noche del viernes.

En total, y y como nos recuerdan desde la organización, un total de siete escenarios y 121 artistas que hicieron vibrar a las 240.000 personas que se congregaron los tres días del festival, en el Espacio Mad Cool.

Abonos ya a la venta para 2019

Ya incluso en el mismo momento en el que se estaba desarrollando la acción en esta edición 2018, se pusieron a la venta los primeros abonos para la que será la cuarta edición del Mad Cool Festival, que como decíamos anteriormente, se celebrará en el espacio Mad Cool de Valdebebas entre los días 11 y 13 de julio. Seguro que una vez más, lograrán atraer a la capital a algunas de las principales figuras de la música internacional y, por supuesto, nacional. Pero, al mismo tiempo esperamos que también sepan corregir los errores organizativos que se detectaron este año y así la experiencia de los asistentes sea absolutamente inolvidable.

Ya muchos andan especulando sobre cuáles serán los cabezas de cartel. ¿uáles son vuestras apuestas?

Escrito por
Más de CrazyMinds

Noel Gallagher anuncia la fecha de publicación de su tercer disco

No todos los días se cumplen 50 años, y menos aún con...
Leer más