Mad Cool anunciará sus primeras novedades este próximo domingo 4 de noviembre

Cuando ayer empezó el movimiento en las redes sociales del Mad Cool Festival, muchos lo vieron como una señal de novedades inminentes en la gran cita musical del verano madrileño. Y desde luego, con el post recientemente subido a sus perfiles, estas novedades van a existir, pero no tan inmediatas como muchos esperaban.

Por ahora, simplemente nos informan de un Save The Date para el 4 de noviembre, y es que este domingo es cuando seguramente podamos conocer las primeras bandas confirmadas.

Recordemos que Mad Cool Festival 2019 tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio en el llamado Espacio Mad Cool de Valdebebas. Los abonos aún no están a la venta, pero imaginamos que se comercializarán a partir este mismo lunes cuando conozcamos los primeros detalles del cartel.

Recientemente, Mad Cool Festival fue galardonado con el premio al mejor cartel del año pasado por la revista británica NME. Confiamos en que este año volvamos a tener algunas de las mejores bandas del panorama en Madrid y también unos servicios a la altura de dicho cartel, como la organización ha prometido desde los problemas del pasado año.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Kitai ya tienen su récord Guinness: ¡24 horas sin parar de tocar!

Parecía difícil pero Kitai lo ha conseguido. La banda madrileña ha logrado...
Leer más