Mad Cartridge presentan su primer EP, ‘Dear Helen’

Esta formación, cuyos inicios fueron en 2016 gracias a las inquietudes musicales de sus cuatro integrantes, han presentado este mes de junio su primer EP titulado Dear Helen. Tras los lanzamientos de dos singles anteriormente, como fueron Steps y Broken Hips en 2017, el grupo ha decidido dar el paso y publicar su primer trabajo de estudio.

Este primer EP está formado por cuatro temas: Trick Or Treat, relata la desgana entre dos personajes que se odian y rivalizan aunque no dejan de desearse profundamente. Helen sirve de réplica hacia la canción que abre esta especie de carta oral y escrita. Friendly Reminder expresa una traición entre amistades y Catshow muestra la agonía por la impasibilidad del tiempo.

Actualmente Mad Cartridge se encuentran desarrollando nuevos temas, los cuales verán la luz próximamente, al igual que realizando diferentes directos especialmente en tierras catalanas. De hecho, ya han aparecido en el programa Capitán Demo de Radio 3 y su setlist, pese a la escasez de música publicada oficialmente, ya consta de más de diecisiete canciones propias.

Próximamente, el 17 de junio a las 20:30h, actuarán en la sala Nevermind, con motivo de la presentación en directo de su EP Dear Helen, y con acceso de entrada gratuito. Toda la información en el evento oficial de Facebook.

Escrito por
Más de Pablo Lafarga

Éclaire unirá fuerzas junto a Burt Byler en El Perro de Madrid

Esta misma noche, en la sala El Perro de Madrid, el pop-folk...
Leer más