M83 publica caras B y remezclas, además de preparar un nuevo álbum

M83 - CRAZYMINDS

Muchas noticias interesantes nos ha dado últimamente el grupo de electrónica francés M83, y es que si muchas veces tenemos que esperar a escuchar una sola, hoy recopilamos varias a la vez, y encima todas buenas.

La primera es que el grupo publica la colección de caras B y remezclas de su álbum Saturdays = Youth publicado en 2008. Sobre dichas remezclas ya tenemos listado, que os dejamos a continuación:

  1. Couleurs (Jori Hulkkonnen Remix)
  2. Graveyard Girl (Yuksek Remix)
  3. Graveyard Girl (Parkerlab’s Dusted Remix)
  4. We Own The Sky (Maps Remix)
  5. Kim and Jessie (DatA Remix)
  6. Kim and Jessie (Montag Remix)
  7. Je Vous Hais Petites Filles

Asimismo, tanto este álbum que hemos mencionado, Saturdays = Youth, como Digital Shades Vol1. publicado en 2007, serán reeditados en formato CD y vinilo, cuya (nueva) venta será a partir del mes que viene, el 20 de noviembre. Sobre la práctica de reeditar, no es nueva en el grupo ya que recordemos que se volvieron a publicar anteriores álbumes el año pasado (M83 publicado en el año 2001; Dead Cities, Red Seas & Lost Ghosts, publicado en el año 2003 y Before the Dawn Heals Us en el año 2005).

Por otra parte, ya tenemos confirmación (siendo desde un comunicado, por lo que no proviene de ningún rumor), de que la banda esta preparando un nuevo álbum. Si bien no tenemos fecha más allá que la publicación será el año que viene, ya tenemos confirmación que se está trabajando en nuevo material, que esta vez no está encuadrado en ninguna banda sonora (Oblivion) o colaboración como la de este año con Jean-Michael Jarre en el sencillo Glory.

Estaremos atentos al nuevo álbum. En realidad, mirándolo de manera optimista, ya no queda nada para que comience el año 2016.

Más de Montserrat Sacher

Debbie Harry sorprende apareciendo junto a Dum Dum Girls en el Festival SXSW

  Seguir a @crazymindsweb Hay colaboraciones, que en principio, nadie puede pensar...
Leer más