M80 Radio dice adiós tras 25 años para dar paso a Los 40 Classic

LOS 40 CLASSIC

Cambio importante en la radiofórmula española. Justo en el año en el que se cumplía el 25º aniversario de la cadena, M80 Radio dejará de existir a las 18:40 horas del día de hoy para dar paso a Los 40 Classic, algo que ya se anunció el pasado 2 de noviembre durante la gala de Los 40 Music Awards.

Esta nueva etiqueta bajo la marca Los 40 cubrirá, según fuentes de Prisa, “la fuerte demanda que la música en la cultura de la llamada Edad de Oro del pop tiene en España entre los adultos jóvenes, poniendo un especial foco en las décadas de los 80 y los 90 y con una presencia notable de pop nacional“, centrándose especialmente en grupos que han tenido bastante repercusión en Los 40 Principales.

Para este lanzamiento, la cadena ha propuesto que sean los propios oyentes quienes elijan la canción inaugural de su nueva andadura entre algunos de los números uno más emblemáticos de la historia de la música. En estos momentos, los tres grandes favoritos son The Show Must Go On (Queen), Monday Monday (The Mamas & the Papas) y Enjoy the Silence (Depeche Mode).

Después de un cuarto de siglo, M80 Radio dejará paso a esta nueva apuesta del grupo Prisa. Gracias por todos los momentos radiofónicos que nos has dejado y suerte en esta nueva andadura bajo el nuevo nombre.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Descubre la particular “Verbena” de Novedades Carminha

Aunque por momentos parecía que no iba a llegar, el verano ya...
Leer más