InicioNoticiasM. Ward estrena "Unreal City", su nueva canción

M. Ward estrena «Unreal City», su nueva canción

-

M. Ward ha publicado un nuevo tema, Unreal City, que estará incluIdo dentro de su próximo álbum Migration Stories que se publica el 3 de abril en ANTI- Records. Este es el segundo single que desvela desde que en diciembre anticipase Migration Of Souls

M. Ward ha conseguido establecerse como uno de los referentes dentro de la música americana actual. Su versatilidad vocal ha sido uno de los factores que le ha logrado llevar hasta el que será su décimo álbum. Este próximo trabajo fue grabado en Quebec (Canadá) junto a Tim Kingsbury de Arcade Fire, asi como con Richard Reed Parry – artista con el que comparte sello –  y con el productor Craig Silvey y Teddy Impakt. 

Las 11 canciones que componen lo nuevo de M. Ward se inspiran en historias de personas migrantes. Todas han sido compuestas a través experiencias personales, recortes de periódicos, fotografías, informativos en la televisión… Los orígenes del álbum buscan ahondar en las historias de vida de amigos del artista e incluso de su propia familia. 

Puedes escuchar Unreal City a continuación:

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img