M. Night Shyamalan ya rueda su siguiente film en Costa Rica.

M NIGHT SHYAMALAN
Ya podemos ver las primeras imágenes del rodaje (podéis verlas aquí) de la nueva película del controvertido M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, La Joven del Agua, El Incidente) en la paradisíaca Costa Rica. After Earth cuenta con la participación de los carismáticos Will y Jaden Smith, en donde interpretarán a un padre y un hijo en el año 3000. La nave en la que viajan sufre un accidente en un planeta que resultará ser la Tierra, que fue abandonada por la humanidad. Allí deberán luchar para sobrevivir contra los peligros que les acechan además de enfrentarse a la relación que ambos tienen. Les acompaña en el filme la actriz Isabelle Fuhrman a la que veremos en la esperadísima Los Juegos del Hambre (The Hunger Games, Gary Ross).

Tras los últimos fracasos de Shyamalan en taquilla esta vez va a dirigir la película sin intervenir en el guión, siendo la primera vez que lo hace. Así, los guionistas encargados de contar la historia son Gary Whitta y Stephen Gaghan, artífices de El Libro de Eli y Syriana respectivamente.

En lo que respecta a la pareja protagonista, no es la primera vez que les vemos trabajan juntos haciendo de padre e hijo, ya que en el drama En Busca de la Felicidad, podíamos ver a Will Smith dándole la primera oportunidad en la gran pantalla a su hijo Jaden.

La película no la podremos ver hasta verano de 2013, teniendo su fecha de estreno en Estados Unidos el 7 de junio.

 

Escrito por
Más de Elena Oteo

Trouble with the curve. Eastwood y Timberlake frente a frente.

Cuando Clint Eastwood informó sobre su retirada de las pantallas como actor...
Leer más