M.I.A. publica la versión alternativa de “A.M.P.”

A petición de sus fans, la artista británica M.I.A. ha publicado una versión alternativa del tema A.M.P. (All My People), incluido en su último y polémico álbum de estudio, A.I.M, que fue lanzado el pasado 9 de septiembre de 2016 y del que ya te hablamos en profundidad en CrazyMinds.

Como puedes escuchar sobre estas líneas, se trata de una canción de menor duración y con una percusión orgánica y mucho más marcada y variada que la del tema original, hasta el punto de que aquí se convierte en una de las principales protagonistas. La diferencia fundamental que ha hecho esto posible reside en la producción, que en esta ocasión ha corrido a cargo de la propia M.I.A. junto a los productores británicos Switch y Riton, mientras que de la versión del álbum se encargaron Skrillex y Leo Justi.

Muchos de los seguidores de la compositora de ascendencia tamil cingaresa han pedido en redes sociales que cuelgue más reinterpretaciones de las canciones que fueron incluidas en su quinto -y supuestamente último- trabajo, así que esperemos que M.I.A. decida contentar a sus fans y ofrezca pronto nuevo material que indique que quiere seguir publicando música.