Lykke Li se apunta a las iTunes Sessions

LYKKE LI

Señores y señoras, niños y niñas, la Biblia de todo esto del indie mundial, leáse Pitchfork, ha hablado y nos ha susurrado al oído que la señorita Lykke Li, quien nos había enamorado con su lento veneno proveniente de su trabajo Wounded Rhymes, leáse ahora el capitulo de Crazyminds al respecto de Lykke Li, lanza un EP, o un Itunes Session EP, que es como se llama. Por cierto, saldrá por Itunes el EP, curioso, sí.
Este lunes 29 de agosto, la señorita o señora, desconozco su estado civil, Li Lykke Timotej Zachrisson sacará un EP con 9 cortes. El EP contendrá 6 canciones de Wounded Rhymes (2011), una canción del debut de Lykke Li, Youth Novels de 2009, así como una versión o cover, que se estila más en la actualidad la palabra cover, de la canción Velvet de Big Pink. Ya se habían atrevido anteriormente Gang Gang Dance a hacer un remix de la canción. Pero volvamos a Big Pink. Resulta curioso cuanto menos que haya elegido una canción de este grupo. Para quien no sepa mucho de esta banda, tenemos que decirle que es un dúo, formado por Robbie Furze y Milo Cordell, que hacen una especie de electro indie rock, con toques noise y algo oscuros. Puedes escuchar la canción original, Velvet de Big Pink, aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Tt2jw-NcQ9s
El EP se complemente con una entrevista con Lykke Li, que hace las veces de noveno corte. La configuración del Itunes Session EP será la siguiente:
  1. Jerome
  2. Love out of Lust
  3. I Follow Rivers
  4. Youth Knows No Pain
  5. Silent My Song
  6. I Know Places
  7. Velvet (The Big Pink cover)
  8. Hanging High
  9. Interview
Y, de regalo, una versión acústica del tema I follow rivers, realizada para Ice Cream Man, realizada en el festival Lollapalooza e incluida en la página web de Pitchfork )
Una delicia, siempre. Ella. Lykke Li. Y el EP. Y sus canciones. Y su voz. Y los músicos que la acompañan. Y su sonrisa. Y su alma.
Escrito por
Más de Alexandre C.M.

Ópera prima. SEF. Captains.

Calle Delicias, no paseo. Tienda de discos y ropa de segunda mano....
Leer más